
Hola! Me llamo Pauline, y durante toda mi juventud, como muchas de ustedes, me encantaba tomar sol en el verano 🏖. Pasaba horas bajo el sol como una lagartija, y amaba agarrar ese color cafecito de piel. Pero un día en una consulta rutinaria con mi dermatólogo, notó un lunar en mi espalda que le llamó la atención, le hicieron una biopsia y efectivamente, era un melanoma, el tipo mas agresivo de cáncer de piel. Por suerte, solo necesité una segunda intervención para eliminar los márgenes, y todo quedo atrás. Pero ahí llegaron las palabras del doctor: “prohibido volver a exponerte al sol”.
La verdad es que nadie debería poner en riesgo su piel de esta manera. El daño solar es irreversible y lamentablemente, es una costumbre muy arraigada en nuestra sociedad.
Fue entonces cuando comencé a usar autobronceantes. Y que pasó? A todos les encontraba algun detallito: el olor era muy fuerte, me manchaba mucho, lo encontraba muy caro o dejaba la embarrada en el baño con el autobronceante en spray 😂.
Así que decidí emprender, algo que siempre había querido, y crear mi propia marca con lo mejor de todo lo que había probado. Pero lo más importante para mí, era que esta marca no promueva el bronceado con sol, al contrario, quiero que sea reconocida en fomentar la prevención y conciencia que produce el daño solar. Y así, con el apoyo de mi marido, nació Lilium 🌺.